rsu rsu rsu rsu

FENlab


El laboratorio de emprendimiento estudiantil es la renovación de la Incubadora de Proyectos Estudiantiles, cuando en conjunto con la Dirección de Asuntos Estudiantiles y con la ayuda del Nodo I+FEN nos damos cuenta de que debemos ampliar el alcance de nuestro quehacer a todos los estudiantes de la comunidad FEN, con o sin experiencia en emprendimiento. Nuestro objetivo principal es incentivar la cultura del emprendimiento social, cultural, medioambiental y/o empresarial en FEN, mediante capacitaciones, mentorías y fondos concursables, para complementar la formación integral de los futuros profesionales.

CreaFEN, es uno de los fondos concursables de FENLab, el cual se divide en dos categorías, proyectos jóvenes y proyectos de continuidad, lo que se busca es potenciar a emprendedores y proyectos emergentes e históricos de la Facultad para profesionalizar sus iniciativas. El cual busca potenciar a emprendedores y proyectos emergentes e históricos de la Facultad para profesionalizar sus iniciativas.

IniciaFEN
Es un fondo concursable para estudiantes con espíritu emprendedor que tengan ideas innovadoras en las áreas de medioambiente, negocios, social y/o cultura.

Fondos Adjudicables
- $650.000 máximo adjudicable por proyecto
- Asesor/mentor que te guíe en el desarrollo de tu prototipo/piloto
Adjunto a este correo podrás encontrar las bases del concurso y el formulario de postulación. Postulación 2016 del 21 de abril al 30 de mayo.

DESCARGA LAS BASES AQUÍ




CreaFEN

Busca apoyar a la profesionalización de las iniciativas estudiantiles de la Facultad, con el fin de aportar a la formación integral de los estudiantes.

Tiene dos categorías:
- Proyectos Unitarios: para organizaciones de FEN que tengan proyectos sociales, culturales y/o medioambientales por sí solas. Tope adjudicable $1.000.000
- Proyectos Asociativo: para proyectos realizados por dos o más organizaciones de FEN. Tope adjudicable: $500.000
DESCARGA LAS BASES AQUÍ
Postulación 2016 del 20 de enero al 10 de abril